Cristiano Ronaldo podría estar en la WWE
El futbolista portugués podría sumarse al espectáculo de la lucha libre en Arabia Saudita
Ciudad de México.- La WWE (World Wrestling Entertainment), empresa estadounidense de lucha libre, podría estar a punto de dar un giro sorprendente al invitar a Cristiano Ronaldo, una de las grandes figuras del fútbol mundial, a ser parte de su próximo evento "Crown Jewel", que se llevará a cabo en Arabia Saudita.
Según informaciones publicadas por el medio AS, la WWE, ahora bajo la propiedad de Endeavor, compañía que también es dueña de Ultimate Fighting Championship (UFC), busca incorporar a Cristiano Ronaldo como parte de su espectáculo.
Cabe destacar que, desde 2018, la WWE ha realizado eventos especiales en Arabia Saudita, como "The Greatest Royal Rumble", "Super ShowDown" y "Elimination Chamber". Para el año 2023, ya han llevado a cabo "Night of Champions" en mayo, y tienen programado el emocionante evento "Crown Jewel" para el 4 de noviembre.
El evento "Crown Jewel" contará con la presencia de otras personalidades destacadas, como John Cena y Dwayne Johnson, quienes estarían en contacto con Cristiano Ronaldo para persuadirlo de ser parte del evento en calidad de "embajador", según reporta El Universal.
Sin embargo, es importante destacar que, a pesar de las especulaciones, Cristiano Ronaldo no se embarcará en una carrera como luchador de la WWE. Según varios informes, la WWE planea que Ronaldo aparezca en la primera fila del evento "Crown Jewel" junto a su esposa, Georgiana Rodríguez, y su familia, como un espectador de lujo.
Tal vez te interese: Terremoto en Marruecos: Cristiano Ronaldo convierte su hotel en lugar para afectados
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Shocker, sin filtros en televisión: “Me encanta la cocaína… no es malo ser adicto”
WWE confirma luchadores de la AAA para los shows en México
¿Cuánto podrían costar los boletos para ver los shows de WWE en México?
Octagón dijo que Mr. Iguana no tenía el talento para llegar a la WWE, pero días después terminó robándose el show en Worlds Collide