Polémica por like de Luis Ángel Malagón contra el Mundial Femenil
El 'like' fue dado a un post en contra del Mundial Femenil 2023, en el que la Selección de España se coronó campeona.
CIUDAD DE MÉXICO.-Luis Ángel Malagón, portero del América, se encuentra en medio de una controversia debido a un 'like' polémico en redes sociales.
El 'like' fue dado a un post en contra del Mundial Femenil 2023, en el que la Selección de España se coronó campeona.
En Twitter, una cuenta que comparte memes y contenido crítico mostró el 'like' de Luis Malagón a un post que atacaba el Mundial Femenil.
El post decía: "Ni las 8 de la mañana y ya están mamndo con el mundial machorril, chingun a su madre".
La cuenta etiquetó a Luis Malagón con el comentario "Jajajaja hijo de la v*rga", lo que llevó a los seguidores a revisar su perfil en busca de otros 'me gusta'.
Critican al portero
Los internautas criticaron al portero mexicano y señalaron que su acción iba en contra de su descripción en el perfil, donde se autodenomina "soldado de Cristo", considerando esto como 'doble moral'.
Aunque algunos consideran que el 'like' a un meme podría no tener mala intención, la falta de declaración por parte de Luis Malagón ha mantenido el debate en curso.
Te puede interesar: Las mejores fotos del Mundial femenino de fútbol en el que España y Colombia hicieron historia
La controversia se centra en si el portero realmente apoya el contenido del meme o si fue simplemente un gesto sin mayor significado.
Hasta el momento, Luis Malagón no ha emitido ninguna declaración al respecto, dejando la discusión abierta sobre sus intenciones y valores en relación con el mensaje del 'like'.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí