Argentinas se quitan la ropa celebrando el Mundial ganado y podrían ir a la cárcel en Qatar
En las gradas del estadio, aficionadas argentinas se quitaron la playera celebrando el Mundial ganado a Francia; podrían terminar presas.

DOHA, Qatar.- Dos aficionadas argentinas celebraron quitándose la playera, quedando en topless, el Mundial ganado por Argentina contra Francia en las gradas del estadio Lusail en plena Final y podrían ir a la cárcel en Qatar.
Las mujeres desafiaron las duras leyes qataríes al despojarse de su camiseta y enseñar sus pechos cuando Gonzalo Montiel anotó el penal decisivo que dio la tercera estrella a Argentina.
Estando con la parte superior desnuda, trató de esconderse detrás de una gran pancarta cuando el cámara la enfocó, cosa que hasta cierto punto pudo lograr, pero poco más tarde la transmisión captó la caída de la bandera y un destape que se convirtió en viral en redes sociales.
El diario 'The Sun' informó que "la aficionada argentina corre riesgo de acabar presa" y el 'Daily Mail' publica que la mujer fue "escoltada fuera del estadio".
Argentinas sin playera podrían ir a la cárcel en Qatar
Previo al Mundial se hicieron recomendaciones como norma de vestimenta a los visitantes de Qatar entre las que resaltaban "cubrir el estómago y los hombros, y las faldas, los vestidos y los pantalones deben cubrir las rodillas", además de mostrarse en contra del uso de ropa ajustada y escotes.
Se espera que los visitantes (tanto hombres como mujeres) respeten la cultura local evitando usar ropa excesivamente reveladora en público", pidió la Autoridad de Turismo de Qatar.
En Qatar prohíben hacer 'topless' y vestir biquini durante el Mundial, únicamente lo permiten en las playas y en albercas de los hoteles.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer pide a jardinero que le corte el cabello para que crezca más bonito
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento