“Vaquero” fulmina al “Fantástico”
Emanuel Navarrete se mantiene como campeón Pluma al noquear con gancho al hígado.

San Diego, California.- Emanuel “Vaquero” Navarrete apretó el acelerador en el sexto asalto y con un brutal gancho al hígado, fulminó al mexicalense Eduardo “Fantástico” Báez” (21-3-2, 7 ko’s)
Para Navarrete (35-1, 29 ko’s) fue la tercera defensa del fajín Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que conquistó en octubre del 2020.
No había sido una noche sencilla para el “Vaquero”, a quien le metieron las manos en en los primeros rounds, pero la experiencia y poder le dieron para sentenciar la pelea 1:05 del sexto capítulo ante el grito de la afición mexicana en la Arena Pechanga de San Diego.
Báez es un peleador bastante fuerte, era complicado, fue un gancho al hígado, un golpe muy mexicano”
aseveró el “Vaquero”, quien dejó abierta la posibilidad de escalar a la división a las 126 libras.
Navarrete no pierde desde el 2012.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Carlos Trejo denuncia “codazo ilegal” de Alfredo Adame tras polémica pelea en Ring Royale 2026 (VIDEO)

¡Ya hay fecha! ¿Cuándo volverá a pelear Dmitry Bivol, campeón unificado de los Pesos Semipesados?

¿Dónde y contra quién pelearía ‘Canelo’ Álvarez en su regreso al ring y qué se juega tras perder sus títulos supermedianos?

Boxeador sufre graves lesiones cerebrales tras brutal nocaut que podría terminar con su carrera

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados