VIDEO: Árbitro Óscar Macías se atraviesa y le tapa un gol a Cruz Azul
Jonathan Rodríguez se quedó saboreando su gol, luego de que el árbitro se atravesó y evitó que el balón entrara a la portería.

CIUDAD DE MÉXICO-. Cruz Azul ya ganaba el partido 2 a 0 contra Toluca en el Estadio Azteca, y de no ser por el árbitro principal, Óscar Macías, los cementeros hubieran firmado el tercero.
Tras un disparo de Luis Romo que pegó en el poste, el balón rebotó y Jonathan Rodríguez remató y mandó el balón a dirección de portería, pero el árbitro se atravesó y evitó el tercer gol de la ‘Máquina’.
El referee del partido se ganó reclamos por parte de los jugadores celestes quienes estuvieron cerca de ponerse arriba 3-0, pero el juego siguió y el ‘Cabecita’ se quedó saboreando su anotación.
A los 10 minutos del incidente que evitó el gol de Cruz Azul, el Toluca apretó y emparejó la pizarra, con una anotación de Miguel Barbieri y otro tanto de penal de Alexis Canelo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados