Árbitro a la "banca" por pitar en amateur
Adalid Maganda, quien en el pasado acusó insultos racistas por parte de la Comisión de Árbitros, ahora se ve envuelto en otro escándalo

CIUDAD DE MÉXICO.- El árbitro Adalid Maganda ha sido puesto en aislamiento y no será contemplado para futuras jornadas, pues pitó, sin la autorización de la Federación Mexicana de Futbol, un duelo amateur.
Mediante un comunicado, la Comisión de Árbitros presidida por Arturo Brizio, informó del tema, y reconoció que no tomarán en cuenta a este elemento hasta que se confirme su negativo a COVID-19.
La Comisión de Árbitros informa que Adalid Maganda permanecerá aislado en observación y separado de los entrenamientos, ya que, sin la autorización de dicha comisión pitó un partido amateur, sin las condiciones mínimas de ciudad específicadas en el protocolo sanitario”, se puede leer en el comunicado.
Aseguraron que además de dar negativo a coronavirus, Adalid tendrá que estar en las condiciones sanitarias requeridas para integrarse al trabajo arbitral.
Maganda se ha dado a conocer en los últimos años por su lucha contra las supuestas agresiones racistas de las que habría sido víctima por parte de la propia Comisión de Árbitros en los últimos años.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados