No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"no somos animales de mier... ": Rodman exige parar la violencia en protestas en honor a Floyd

Por medio de un vídeo en su cuenta de Instagram, Dennis Rodman, pide a los protestantes que salen a las calles a exigir justicia por George Floyd, que paren los actos de violencia y lo hagan pacíficamente. 

Avatar del

Por El Imparcial

"no somos animales de mier... ": Rodman exige parar la violencia en protestas en honor a Floyd(Captura de pantalla)

"no somos animales de mier... ": Rodman exige parar la violencia en protestas en honor a Floyd | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS – Ante el fuerte alboroto que se viven en las vías públicas de los Estados Unidos por el fallecimiento de George Floyd, quien perdió la vida de una manera atroz al ser asesinado por las autoridades de Minneapolis, miles de protestantes han salido de diferentes zonas del sueño estadounidense a manifestarse ante el cruel acto en contra de Floyd, de forma pacífica, pero también muchas han desatado un caos en las calles al hacer destrozos y enfrentarse a la policía.

Miles de figuras del mundo del deporte han mostrado su sentir ante este amargoso suceso al estar en contra de estos actos de violencia a causa del “racismo”, que lamentablemente aún se vive hoy en día. Dennis Rodman salió a la luz a brindar su opinión y les hizo un llamado a aquellos habitantes que salen a pedir justicia de forma agresiva y les sugiere que dejen de “comportarse como animales” y actúen como unidad de forma pacífica.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Please America let’s stop the rioting and all come together as one. Y’all stay safe!! Much ❤️

Una publicación compartida de DENNIS RODMAN (@dennisrodman) el

 

Por medio de un video que subió a su cuenta de Instagram, Rodman afirmó que la muerte de Floyd fue algo que suceso desagradable y lamentable, pero también afirmó que no está bien que por exigir y luchar en contra del “racismo” tengan que hacer saqueos y hacer destrozos a sus alrededores.

 

"Creo que alguien debe salir y decir: 'Hola, chicos, ¿por qué estamos saqueando? ¿Por qué estamos robando? ¿Por qué estamos creando más y más problemas. Esta es una mala, mala situación. Pero el hecho de que vas a protestar, protestarás de la manera correcta. No tienes que ir y quemar cosas, robar cosas, quemar cosas y cosas así", abundó Rodman. 

 

Añadió que además de esta fuerte situación, hay otras cosas importantes también que se tiene que abordar, ya que señaló que la humanidad está pasando uno de los peores momentos en su historia, debido por la pandemia del coronavirus, que ha provocado miles de infecciones y fallecimientos, por lo que suplicó que ya no se celebren más manifestaciones.

 

"Tenemos suficientes problemas con este virus covid-19 en este momento. ¿Por qué estamos haciendo esto, por qué nos estamos lastimando de nuevo? ¿Por qué no tratar de ayudarnos?. Por favor, por favor entiendan, tenemos que vivir juntos. Somos seres humanos, no somos animales de mier... . Somos seres humanos, gracias a todos por escuchar", sentenció.
 

Información por Medio Tiempo. 

En esta nota

Comentarios