Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol de Europa

Zlatan se conmueve al recordar las palabras de su hijo: "No vuelvas a irte de nuevo"

El momento que movió las emociones de Ibra llegó cuando se le preguntó cómo tomó su familia el regreso a la selección.

ESTOCOLMO, Suecia- La carrera del sueco Zlatan Ibrahimovic parecía estar en sus últimos días cuando decidió retirarse de la selección de su país una vez finalizada la Eurocopa de 2016 y dos años más tarde se mudó a Estados Unidos para jugar con el LA Galaxy, en una liga en donde los futbolistas de la élite mundial llegan para pasar sus últimos días como profesionales antes de colgar los botines.

Sin embargo, Ibra siguió con un excelente ritmo de juego con el equipo de Los Ángeles al anotar en 53 ocasiones en 58 partidos disputados. El playera número 10 aseguró el año pasado que el club angelino despertaron en él las ganas de jugar y volvió a sentirse vivo, por lo que regresaría al viejo continente con la playera del AC Milán. “Ahora vayan a ver beisbol nuevamente”, indicó Zlatan muy a su estilo en su tuit de despedida.

El delantero ya lleva 15 goles en 15 jornadas de la liga italiana y pese a tener diferencias en el pasado con el actual estratega de la selección de su país, Zlatan fue convocado para los encuentros clasificatorios a la Copa Mundial de Qatar 2022.

Hoy, Ibrahimovic estuvo presente en la conferencia de prensa previo al partido contra el combinado de Georgia y explicó cómo fue el proceso que vivió junto al entrenador Janne Andersson. Mediante llamadas telefónicas, el playera 10 le expuso que si consideraba adecuado su regreso y si lo veía bien en cuanto a condiciones, él volvería a una convocatoria.

Pero el momento que movió las emociones de Ibra llegó cuando se le preguntó cómo tomó su familia el regreso a la selección, en donde el astro sueco no pudo contener las lágrimas al recordar las palabras de su hijo.

“Cuando me fui, me pidió que no me volviera a ir de nuevo. Está bien, está bien, le respondí”. 

Suecia comenzará su participación en la fase de clasificación rumbo a Qatar 2022 frente a Georgia en el Friends Arena el 25 de marzo, quienes comparten grupo con España, Grecia y Kosovo.

En esta nota