No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Vuelvan a ver beisbol: Zlatan se despide de la MLS y el Galaxy

¿Por culpa de un mexicano? Zlatan Ibrahimovic deja al LA Galaxy y  a la MLS; ¿será por Carlos Vela o Jaime Camil?

Avatar del

Por El Imparcial

Vuelvan a ver beisbol: Zlatan se despide de la MLS y el Galaxy(GH)

Vuelvan a ver beisbol: Zlatan se despide de la MLS y el Galaxy | GH

LOS ÁNGELES, California.- Este día, el sueco Zlatan Ibrahimovic publicó un mensaje en Twitter en el que se despedía de su club Los Ángeles Galaxy y de la MLS, liga profesional de futbol de los Estados Unidos, aderezando el mensaje en tono irónico, fiel a su estilo, con un final "ahora vuelvan a ver el beisbol" dirigido a la afición de EU.

Tras la eliminación del LA Galaxy en las semifinales de conferencia ante el LAFC, el futuro de Zlatan Ibrahimovic quedó en duda, su continuidad en el equipo angelino era una incógnita.

La situación se acentúo cuando, en sus redes sociales, el "Ibra" compartió un video en el que señaló "Hola España, estoy de vuelta", lo que presta a interpretaciones, una de ellas, que busque su regreso al futbol de aquel país europeo.

En su regreso, Dennise te Kloese, Gerente General del LA Galaxy, tuvo una plática con el Zlatan para resolver el tema de su continuidad en el equipo, pero no lo hizo cambiar de opinión, su mirada está de vuelta a Europa  y el club que más suena es el AC Milán.

Como dato curioso, la noticia se da a menos de un mes de que haber sido eliminado en un clásico del tráfico por Los Ángeles FC del mexicano, Carlos Vela, con quien protagonizó una rivalidad por el dominio de la afición del balompié de la MLS; y además al final de ese mismo partido fue provocado por otro azteca, el actor Jaime Camil, a quien mostró su parte íntima mientras la sostenía sobre la ropa.
 

En esta nota

Comentarios