No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Zion Williamson se reencontró con su niño interior durante la cuarentena

Entrenar solo y en casa, acompañado de su padrastro, hizo sentir a Zion Williamson, de los Pelicanos de Nueva Orleans, como un niño de nuevo, pues sintió que el tiempo que estuvo entrenando bajo esas condiciones lo hicieran regresar a los inicios del baloncesto.

Avatar del

Por El Imparcial

Zion Williamson se reencontró con su niño interior durante la cuarentena(Instagram @zionwilliamson)

Zion Williamson se reencontró con su niño interior durante la cuarentena | Instagram @zionwilliamson

ESTADOS UNIDOS – El tiempo de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, fue como un viaje en el tiempo para la nueva figura de la NBA, Zion Williamson, quien estuvo practicando desde su hogar con la ayuda de su padrastro Lee Anderson, lo que ese proceso lo sintió como si fuera un pequeño que está a punto de incursionar a la disciplina del baloncesto. 

Williamson no tuvo la oportunidad de concentrarse dentro de las instalaciones de los Pelicanos de Nueva Orleans y el alero tenía que seguir mintiéndose en forma y buscar una mejor condición física, pero esa etapa para él fue como un nuevo comienzo y lo sintió como cuando era un niño, pues tuvo que iniciar desde las bases del basquetbol para adaptarse de nuevo.

 

 

"Simplemente sentí que tenía 5 años de nuevo. Volví al punto de partida, traté de llevar mi cuerpo a donde tenía que estar, volví a mis fundamentos al punto de partida y comencé desde allí. Así que sí, fue como comenzar de nuevo. Fue un gran proceso para aprender todo”, aseguró.

 

Su entrenador, Alvin Gentry, aplaudió el esfuerzo que hizo Williamson durante su contingencia y se sintió sorprendido con la intensidad y con la fuerza que llegó este viernes a los campos de entrenamiento en la “burbuja” de Orlando, después de cuatro meses que no entrenaba con sus compañeros. Pero también valoró el empeño que su padrastro Anderson impuso sobre Williamson para no dejarlo decaer y evitar que llegara fuera de forma.

 

 

"Su padrastro hizo un trabajo fantástico al entrenarlo todos los días, al hacerlo estar en buen estado", dijo Gentry. "Creo que ha avanzado mucho en sus disparos. Aunque no estábamos juntos, hizo mucho para mejorar su juego", declaró.

En esta nota

Comentarios