Deportes

'Zidane es una vergüenza': Representante de Gareth Bale

El representante del galés arremetió contra el francés por sus declaraciones posteriores al partido del Real Madrid contra el Bayern Munich.

Avatar del

Por Redacción GH

El representante del galés arremetió contra el francés por sus declaraciones posteriores al partido del Real Madrid contra el Bayern Munich.(Twitter)

El representante del galés arremetió contra el francés por sus declaraciones posteriores al partido del Real Madrid contra el Bayern Munich. | Twitter

MADRID, España.- Luego de que Zinedine Zidane anunciará la salida de Gareth Bale del Real Madrid, y mencionará que “si se iba mañana, mejor”, el representante del galés despotricó contra el francés, asegurando que éste no tuvo respeto con su cliente.

"Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid (...) Estamos trabajando en ello (posible salida de Bale del equipo)", señaló.

Bale quedó fuera de la convocatoria de la plantilla que enfrentó el partido ante el Bayern Munich en la International Champions Cup en Houston.

El club merengue soltó una cifra récord en 2013, 132 millones de euros, para firmar al delantero de Cardiff, procedente del Tottenham. Ha ganado cuatro Champions League, una Liga española y una Copa del Rey.

Anotó con el equipo en momentos importantes, como el doblete en la final de la Liga de Campeones de 2018 ante el Liverpool, donde anotó uno de chilena.

Pese a ser criticado por la afición por sus lesiones y sus continuas rachas de bajo rendimiento durante su estancia en España, al hacer un comparativo con las estadísticas de Zidane cuando jugó en Madrid, el galés presenta mejores números.

En esta nota

Comentarios