No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Yuniel Dorticos y Mairis Briedis no podrán disputar final de WBSS por pandemia

La final del Torneo World Boxing Super Series de la división Crucero, que disputarian el cubano Yuniel Dorticos y el letonio Mairis Briedes el próximo 16 de mayo en Letonia se tuvo que cancelar por la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Yuniel Dorticos y Mairis Briedis no podrán disputar final de WBSS por pandemia(Instagram @dorticosko)

Yuniel Dorticos y Mairis Briedis no podrán disputar final de WBSS por pandemia | Instagram @dorticosko

ESTADOS UNIDOS -  Como era de esperarse, a causa de la contingencia del coronavirus se confirmó la cancelación de la final del Torneo World Boxing Super Series de la división crucero, que se disputará entre el cubano Yuniel Dorticos y el letonio Mairis Briedis el próximo 16 de mayo en Riga, Letonia.

Esta final se ha ido postergando desde que ambos consiguieron su pase a la final el 15 de junio del año pasado en contra del estadounidense Andrew Tabiti y el polaco Krzysztof Glowacki respectivamente en la velada que se celebró en la Arena Riga de Letonia. 

La pandemia no ha dejado que los organizadores puedan montar el esperado evento, pues inicialmente estaba confirmada la fecha para el 21 de marzo, pero como la pandemia se ha ido agravando conforme pasan los días se tuvo que posponer y pactaron la nueva fecha para el 19 de mayo, sin embargo, la situación sigue manteniéndose crítica alrededor del mundo y de nueva cuenta optaron por no celebrar la velada.

 

 

Hasta el momento la organización de la WBSS no confirmó una futura fecha y tampoco la sede y por medio de un comunicado que lanzaron por sus redes sociales compartieron la triste noticia sobre la situación por la que se está pasando y la que obligó a que la cartelera no se pudiera realizar.

 

“La WBSS ha estado monitoreando el desarrollo de la situación del Covid-19. Y bajo las circunstancias actuales, no es posible definir una fecha para la realización de la final de peso Crucero entre Mairis Briedis y Yuniel Dorticós. Nuestra máxima prioridad es proteger la salud y seguridad de los boxeadores, los fans, los oficiales y el staff involucrado en la World Boxing Super Series. Daremos más detalles cuando las condiciones lo permitan”, señaló.
 

Información por ESPN. 

En esta nota

Comentarios