No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Yovani Gallardo será inmortalizado por los Cerveceros de Milwaukee

El mexicano es uno de tres peloteros en ser elegidos al Muro de la Fama del club

Avatar del

Por Redacción GH

Yovani Gallardo estuvo ocho temporada con los Cerveceros.(AP)

Yovani Gallardo estuvo ocho temporada con los Cerveceros. | AP

Milwaukee, Wisconsin.- El mexicano Yovani Gallardo será exaltado al Muro de la Fama de los Cerveceros de Milwaukee, junto a Carlos Gómez y Francisco Rodríguez.

Gallardo fue seleccionado por los Cerveceros en la segunda ronda del Draft de 2004 y estuvo ocho temporada con el equipo. En Milwaukee compiló marca de 89-64 con efectividad de 3.69 en 214 apariciones.

El michoacano es dueño de la marca de más ponches en la franquicia con mil 226 y se llevó la distinción de Pitcher del Año de los Cerveceros en tres ocasiones (2009, 2010 y 2012). Fue llamado al Juego de Estrellas en 2010 y esa misma campaña ganó el Bat de Plata al destacar también a la ofensiva.

Gómez estuvo seis temporadas con los Cerveceros en las que bateó para .267 con 87 cuadrangulares y 288 carreras producidas. Estuvo dos veces en el Juego de Estrellas y ganó el Guante de Oro en 2013.

El venezolano Rodríguez, por su parte, tuvo efectividad de 2.91 con 95 juego salvados en 263 salidas con Milwaukee.

La organización de los Cerveceros distingue en Muro de la Fama a jugadores, coaches y ejecutivos bajo un criterio de servicio al club y logros en su carrera.

 
En esta nota

Comentarios