Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbolistas mexicanos

“Yo no le doy nada, se merece todo lo que tiene”: Gattuso sobre ‘Chucky'

Lozano anotó el gol del triunfo en el juego ante el Genoa.

“Yo no le doy nada, se merece todo lo que tiene”: Gattuso sobre ‘Chucky'

Tras la buena actuación de Hirving Lozano en el partido del Napoli frente al Genoa de ayer, Gennaro Gattuso, entrenador del club, manifestó que él no le ha regalado nada al mexicano y por el contrario, sus recientes participaciones exitosas han sido producto de su trabajo y esfuerzo.

A menudo no ha jugado, durante mucho tiempo ha hecho cero minutos y ahora tiene espacio, no le doy nada, se merece todo lo que tiene y creo que ahora está mostrando cosas muy buenas”, opinó el ex futbolista italiano.

Agregó que a pesar de esto, ‘Chucky’ deberá mejorar en algunos otros aspectos en el terreno de juego.

"Tenemos que crecer en la mentalidad, hacer las cosas de cierta manera, porque tenemos las cualidades, pero solo con la técnica no vamos a ninguna parte y tenemos que elevar el listón de la mentalidad y cómo se mantiene en el campo", externó.

Lozano anotó el gol del triunfo en el juego antes mencionado.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados