Yanquis siguen vivos en los playoffs de Grandes Ligas
Nueva York empareja la Serie Divisional contra los Rays y mañana definirán al segundo boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana

San Diego, California.- Luke Voit y Gleyber Torres se volaron la barda y el pitcheo de los Yanquis logró contener a la artillería de los Rays para que Nueva York ganara 5-1 y empatara la serie frente a Tampa Bay.
Mañana se definirá al rival de los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana al celebrarse el quinto y definitivo juego en el Petco Park.
Voit, el líder de jornones de las Grandes Ligas en temporada regular, dio la voz de ataque con un cuadrangular en la segunda entrada frente a Ryan Thompson.
DJ LeMahieu aumentó la ventaja con elevado de sacrificio en el mismo episodio.
Los Rays anotaron una en la tercera para mantenerse en la pelea, pero el jonrón de Torres en la sexta, de dos carreras, le dio rumbo al juego.
Jeff Montgomery abrió por los Yanquis y tiró cuatro entradas con una carrera. Le siguió Chad Green con dos episodios en blanco para llevarse el triunfo, mientras que Aroldis Chapman se quedó el rescate con un relevo de una entrada y un tercio.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí