Deportes

Yanquis barre a Medias Rojas en serie de Londres

La serie de dos juegos fue la primera en la historia de Grandes Ligas en jugarse en Europa.

Avatar del

Por Redacción GH

Yanquis barre a Medias Rojas en serie de Londres.(Twitter)

Yanquis barre a Medias Rojas en serie de Londres. | Twitter

LONDRES, Inglaterra.- Luego de un juego de 30 carreras combinadas el sábado, este domingo los Yanquis de Nueva York completaron la barrida contra Medias Rojas de Boston en tierras europeas al vencerlos 12-8.

La London Series, que consistió en dos juegos en la capital inglesa, fue un auténtico festival de batazos, y los bateadores de ambas novenas se dieron lujo sacando líneas por todos los rincones del Estadio Olímpico.

Boston se fue al frente desde la primera entrada 4-0, con jonrones de Xander Bogaerts, JD Martínez y Christian Vásquez.

Sin embargo, los Bombarderos del Bronx descontaron dos carreras en la segunda entrada. La ofensiva neoyorquina explotó en el séptimo inning con nueve carreras, mismas que terminarían marcando la diferencia al final.

Didi Gregorius aumentó la ventaja yankee con un cuadrangular solitario en la octava y los patirrojos se acercaron peligrosamente con cuatro carreras en la misma entrada, sin embargo, no fueron suficientes.

Cabe destacar que los pitchers mexicanos Héctor Velásquez y Luis Cessa vieron actividad en esta serie.

El sonorense de los Red Sox lo hizo en el primer juego, lanzando dos entradas, donde no se le embasó ningún jugador y ponchó a tres de los seis bateadores que enfrentó.

Por su parte, el veracruzano de los Yankees saltó a la lomita en el segundo, recibió cuatro hits y recetó cuatro ponches, sin que le anotaran carrera.

De esta forma, los Mulos de Manhattan se quedan en la primera posición de la División este de la Liga Americana, con un récord de 54-28, mientras que los Medias Rojas (44-40) están a 11 juegos de la posición de honor del mismo sector.
 

En esta nota
  • MLB
  • London Series

Comentarios