No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Ya tiene visa! "Pipita" Huguaín podría debutar este domingo con el Inter Miami

El Inter Miami confirmó este sábado que el argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín ya puede debutar con el club en la MLS este domingo contra el Philadelphia Union, ya que al fin obtuvo su visa.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Ya tiene visa! "Pipita" Huguaín podría debutar este domingo con el Inter Miami(Instagram @intermiamicf)

¡Ya tiene visa! "Pipita" Huguaín podría debutar este domingo con el Inter Miami | Instagram @intermiamicf

ESTADOS UNIDOS – Inter Miami ya al fin podrá sacar a la luz su nueva arma letal para la temporada de la MLS, el atacante argentino Gonzalo “Pipita” Higuaín, pues el jugador ya cuenta con visa de trabajo y ya podrá ser utilizado para hacer su debut en la liga este domingo contra el Philadelphia Union.

Este día el club de David Beckham hizo el anuncio de que Higuaín ya había cumplido con todos sus papeles de legalidad para adquirir su visa y así poder jugar con su actual equipo, por lo que este domingo podría ser un día muy especial para el cuadro, ya que compartiría la cancha con la estrella azteca Rodolfo Pizarro.

 

 

Después de que “Pipita” concluyó su labor con el Juventus y al no renovar contrato, múltiples puertas se le abrieron al jugador y este decidió tomar la que el club estadounidense le había abierto para darle un grato recibimiento, donde también volverá a compartir el vestidor con su antiguo compañero Blaise Matuidi, quien también estuvo en el Juventus.

El estratega del club, Diego Alonso, se mantiene con la fe hasta el tope para que “Pipita” sea la pieza faltante para que su escuadra pueda recuperarse del apagado inicio que tuvo su conjunto en la temporada, por lo que se espera que juntos puedan ir escalando en la tabla de posiciones, donde actualmente se encuentran en el sótano al ocupar el penúltimo lugar con 11 puntos.
 

En esta nota
  • Gonzalo "Pipita" Higuaín
  • MLS
  • Inter de Miami

Comentarios