No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Ya son padres! Mike Trout y su esposa Jessica, presumen nacimiento de Beckham Aaron Trout

El pelotero de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, y su esposa, Jessica, presumieron por redes sociales el nacimiento de su primogénito, Beckham Aaron Trout, quien nació este jueves.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Ya son padres! Mike Trout y su esposa Jessica, presumen nacimiento de Beckham Aaron Trout(Instagram @miketrout)

¡Ya son padres! Mike Trout y su esposa Jessica, presumen nacimiento de Beckham Aaron Trout | Instagram @miketrout

ESTADOS UNIDOS – Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, está de fiesta este día, pues ahora celebra su debut como padre, el pelotero y su esposa, Jessica, confirmaron el nacimiento de su primer hijo, el cual lleva el nombre de Beckham Aaron Trout. 

La pareja quiso compartir la nueva felicidad que alberga en sus vidas, la llegada de su primogénito, lo que hace oficial la formación de una familia. Por medio de las redes sociales el matrimonio presumió las primeras fotografías de Beckahm, quien nació este jueves a las 17:10 horas.

 

 

El segundo nombre, Aaron, lleva un enorme significado para Mike y Jessica, quienes decidieron poner dicho nombre en el acta de nacimiento de su pequeño en honor al hermano de Jessica, Aaron Cox, a quien Mike lo estimaba mucho y le tenía un enorme cariño, lamentablemente falleció en el 2018.

Trout tuvo la oportunidad de acompañar a Jessica durante el nacimiento de Beckham, pues los Angelinos le otorgaron una licencia de paternidad, lo que permitió que el jugador pudiera estar ausente de los partidos por tres días. Se espera que vuelva a incorporarse lo más pronto posible a la franquicia, aunque su manager Joe Maddon, dijo que no ejercerá presión para que regrese.
 

En esta nota
  • Mike Trout
  • MLB

Comentarios