No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Ya se le habría notificado a Suárez que se irá del Barcelona para la próxima temporada

En España se ha hablado del futuro del atacante uruguayo Luis Suárez, a quien supuestamente el club Barcelona ya le avisó que estará fuera para la próxima temporada.

Avatar del

Por El Imparcial

Ya se le habría notificado a Suárez que se irá del Barcelona para la próxima temporada(Instagram @luissuarez9)

Ya se le habría notificado a Suárez que se irá del Barcelona para la próxima temporada | Instagram @luissuarez9

ESPAÑA – En España ya llegó a odios de mucho los rumores donde aseguran que el atacante Luis Suarez saldrá del Barcelona para la próxima temporada, inclusive hasta se dice que le enviaron la sugerencia de que vaya alistando sus cosas para retirarse, porque lo más seguro es que su futuro ya no será en España.

El presidente del club, Josep María Bartomeu, aseguró que los altos mandos tienen como primordial tarea modernizar la plantilla con nuevos talentos, algunos diamantes en bruto que pudieran terminar de pulirse con los catalanes, por lo que ya se adelantó que Suárez sería uno de los primeros jugadores que saldrían de la institución.

 

 

Con 33 años, Suárez está pasando su ultima etapa como profesional y pese a su veteranía ha mostrado estar siempre al nivel de los mejores equipos del mundo, lo que hizo que el club confiara en él y lo tuvieran siempre contemplado dentro del once titular en cada partido que ha disputado durante seis años.

La cruel humillación que recibió el Barcelona en los Cuartos de Final de la Champions League, donde cayeron devastadoramente por marcador de 8-2 contra el Bayern Munich, abrió los ojos de la directiva para darse cuenta que ya era hora de mejorar su arsenal para la próxima temporada, ya que esta fue una de las peores en su historia.

Aunque Suárez es muy querido y apoyado en España, no se salvó de las fuertes críticas que recibió por la derrota contra el Bayern, ya que le llovieron miles de insultos relacionados a su pésima actuación y poco nivel mostrado en el partido. 

También las fuentes revelaron que Suárez tiene como principal destino el Ajax de Holanda, quien ya habría ofertado 15 millones de euros para llevárselo, por lo que la directiva ya le habló la propuesta y que optara por tomar la mejor opción, ya que según esto no tendría más espacio en la plantilla bajo el mandado del nuevo director técnico Ronald Koeman. 
 

En esta nota

Comentarios