No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

“¿Ya salió la lista?": "Chicharito bromea al no ser convocado por el "Tato" Martino

Al no ser convocado por el director técnico de la Selección Mexicano, Gerardo "Tato" Martino, para ir de gira por Holanda para disputar dos encuentros en las próximas dos semanas, Javier "Chicharito" Hernández se lo toma con humor.

Avatar del

Por El Imparcial

“¿Ya salió la lista?": "Chicharito bromea al no ser convocado por el "Tato" Martino(Instagram @ch14_)

“¿Ya salió la lista?": "Chicharito bromea al no ser convocado por el "Tato" Martino | Instagram @ch14_

MÉXICO – La lista de convocados que anunció Gerardo “Tato” Martino, director técnico de la Selección Mexicana, para tomar su gira por Holanda, donde el “Tri” disputará dos partidos en las próximas dos semanas, sorprendió cuando no apareció el nombre de Javier “Chicharito” Hernández.

Pero al que no le tomó por sorpresa no ver su cara en las imágenes de los seleccionados fue al propio “Chicharito”, quien se tomó con humor la situación e inclusive llegó hasta bromear al burlarse con buenas intenciones de la convocatoria.

 

“¿Ya salió la lista?, Si no estoy en la lista hay que seguir trabajando para volver a aparecer; si no estoy convocado no tengo opinión más que desearle lo mejor a la Selección", declaró.

 

El atacante tiene un año exactamente sin ponerse el uniforme de su nación, ya que la última vez que fue llamado para representar al “Tri” fue para ir contra los representantes de Argentina y Estados Unidos, pero tal parece que este 2020 será el primer año donde no tenga actividad con el conjunto.

 

 

Martino si miró a la MLS donde varios compatriotas del “Chicharito” milita y si eligió a varios de estos elementos, los cuales son Alán Pulido, del Sporting Kansas City, Rodolfo Pizarro, del Inter Miami y hasta a su compañero de equipo Jonathan Dos Santos, pero el delantero fue ignorado.
 

En esta nota

Comentarios