No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Ya ponte a entrenar wey o si no te voy a pegar una chin...": Chávez a "Travieso"

Julio César Chávez volvió a mandar otro mensaje a Jorge "Travieso" Arce, donde le advierte que se ponga a entrenar o si no le propinara una golpiza. 

Avatar del

Por El Imparcial

MÉXICO - El icono más grande del boxeo mexicano, Julio César Chávez, se está tomando las cosas enserio  y vuelve a mandar otro contundente mensaje a su rival Jorge "Travieso" Arce, con quien se medirá en la revancha de exhibición en la velada "Duelo de Leyendas", que se celebrará el 7 de marzo en el CUM de Hermosillo.

 

El "Cesar del Boxeo" volvió a hacer de las suyas al arremeter en contra del mochiteco, a quien por medio de un video le advirtió que se pusiera a entrenar y que no estuviera peleando con la gente por sus redes sociales o si no le iba a meter una paliza.

 

"Ya deja de pelear con la gente y ponte a entrenar wey, sino te voy a pegar una chin... pinc... dienton cabr... yo si entreno wey", expresó.

 

Ambos peleadores se han estado retando por medios de sus redes sociales desde hace tiempo y cada vez los ánimos se están encendiendo más; la primera pelea entre ellos se celebró 22 de noviembre del 2019 en Tijuana, donde brindaron una gran exhibición, donde Chávez demostró que aún le queda algo de su gran boxeo al golpear en repetidas ocasiones al "Travieso".

Días después del evento, Arce declaró por sus redes sociales que él se dejó golpear por Chávez y que no le quiso responder porque sería incapaz de golpear a uno de sus máximos ídolos, a lo que Chávez respondió que se pactará la revancha y que ahí no le tendía piedad.

 

Arce le respondió afirmando que en esta contienda si le pegará con todo y que no se dejará para nada; desde ese entonces los ánimos se han estado calentando entre ambos y todo parece ser que se celebrará una noche de certeros golpes.

En esta nota
  • Julio César Chávez
  • Jorge "Travieso" Arce

Comentarios