Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Copa del Mundo Qatar 2022

Ya hay nueve selecciones clasificadas al Mundial Qatar 2022: ¿Cuáles son?

Cinco selecciones europeas aseguraron su pase este fin de semana al Mundial Qatar 2022 de Futbol, por lo que ya hay nueve invitados.

HERMOSILLO, México-. La lista de las selecciones clasificadas al Mundial Qatar 2022 de Futbol cada vez se hace más grande, ya que este fin de semana cinco selecciones más aseguraron su pase, por lo que ya son nueve.

A falta de todavía poco más de un año para que comience la Copa del Mundo 2022, nueve selecciones de las 32 que participaran ya pueden presumir tener listo su boleto para competir, por lo que Qatar 2022 comienza a tomar forma.

De las nueve selecciones nacionales que ya están dentro del Mundial 2022, siete son de Europa: Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia (actual campeón del mundo) y Serbia.

Los otros dos países que ya tienen asegurada su participación en la FIFA World Cup 2022 son Brasil, líder de Eliminatorias Conmebol, y el combinado anfitrión, Qatar.

¿Cuándo empieza el Mundial 2022?

La que será la edición número 22 de la Copa Mundial de Futbol iniciará el lunes 21 de noviembre y terminará el domingo 18 de diciembre, con una duración de casi un mes.

En esta nota