No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Ya es oficial, "Chucky" se queda! Ahora lo confirmó el director deportivo del Napoli

Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, respaldó más la palabra del entrenador de Gennaro Gattuso, al asegurar que el mexicano Hirving "Chucky" Lozano no se irá del club.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Ya es oficial, "Chucky" se queda! Ahora lo confirmó el director deportivo del Napoli(Instagram @hirvinglozano)

¡Ya es oficial, "Chucky" se queda! Ahora lo confirmó el director deportivo del Napoli | Instagram @hirvinglozano

ITALIA – Aunque anteriormente el director técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, confirmó que siempre si se quiere quedar con el azteca Hirving “Chucky” Lozano, este miércoles quedó más sellado el anuncio, pues ahora el director deportivo, Cristiano Giuntoli, habló para respaldar al Gattuso sobre la decisión que se tomó al final sobre el futuro del mexicano.

Giuntoli confesó que se reunió con el representante del “Chucky”, Mino Raiola, y ambas partes pudieron entablar acuerdos favorables para ambas partes para que Lozano pudiera seguir formando parte de la plantilla italiana, ya que el deseo de Gattuso fue que lo quiere seguir entrenando y darle más oportunidades para la siguiente temporada.

 

 

"Lozano se queda, lo hablé con Raiola. Vino a saludar a Manolas y Lozano, almorzamos juntos. Lozano solo puede hacerlo mejor, la voluntad es seguir juntos. A Gattuso le gustó la final del campeonato que hizo", señaló.

 

Durante los últimos meses surgieron miles de especulaciones sobre la salida de Lozano y cuales serían los principales clubes candidatos para recibirlo, ya que el inicio de la campaña se tornó muy incierta e incomoda para Lozano, por que Gattuso no lo contemplaba para los partidos e inclusive salió ante los medios de comunicación para afirmar que el azteca no entraba en sus planes.

Pero todo esas ideas que compartió Gattuso cambiaron de parecer de último momento, ya que en los partidos finales le dio la oportunidad de sorprenderlo y así fue, Lozano pudo llenar las expectativas de su entrenador, por lo que siguió dando más minutos y logró conseguir su visto bueno para tenerlo para la siguiente temporada.
 

En esta nota

Comentarios