No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Ya casi! Listos los equipos que jugarán la Serie del Caribe; solo falta el de México

Cinco de los seis países que disputarán la Serie del Caribe de Mazatlán ya tienen definidos a sus equipos representantes; el único que falta es México.

Avatar del

Por El Imparcial

Los Caimanes de Barranquilla representarán a Colombia.(Twitter @caimanesLPB)

Los Caimanes de Barranquilla representarán a Colombia. | Twitter @caimanesLPB

MAZATLÁN, México-. Faltan menos de cinco días para que comience la Serie del Caribe 2021 de Mazatlán y ya están confirmados cinco de los seis participantes; el único que falta es México.

La final de Liga Mexicana del Pacífico se disputa entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán y la capital sonorense tiene la ventaja de 3-1, aunque todavía no se define cuál de las dos novenas representará al país local.

Este martes terminó la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con el campeonato en cuatro juegos de Caribes de Anzoátegui ante Cardenales, por lo Venezuela será representado por ese equipo.

República Dominicana, con un roster reforzado con presencia ligamayorista como la de Robinson Canó, tendrá como representante a las Águilas Cibaeñas, tras conquistar el título de la LIDOM la semana pasada.

Los Criollos de Caguas jugarán como Puerto Rico, luego de vencer en cuatro juegos a los Indios de Mayagüez en la final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Colombia tendrá como representante a Caimanes de Barranquilla, equipo que ganó la final en siete duelos contra Vaqueros de Montería.

En Panamá no hubo torneo, aunque la liga armó un roster y le dio el nombre del subcampeón de la temporada pasada, Federales de Chiriquí.

México: Naranjeros de Hermosillo o Tomateros de Culiacán
Venezuela: Caribes de Anzoátegui
República Dominicana: Águilas Cibaeñas
Puerto Rico: Criollos de Caguas
Colombia: Caimanes de Barranquilla
Panamá: Federales de Chiriquí
 

 

 
En esta nota

Comentarios