Deportes

Xolos tiene muchas razones para temblar en su próximo encuentro

Xolos y Tigres se enfrenta del viernes 13 de septiembre en el Estadio Caliente.

Avatar del

Por El Universal

El partido entre Necaxa y Xolos fue el mejor encuentro de la jornada.(El Universal)

El partido entre Necaxa y Xolos fue el mejor encuentro de la jornada. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Xolos jugará en casa en la fecha 9, pero llega abatido luego de la derrota en el Estadio Victoria ante Necaxa (3-2), que posiciona a Tijuana en el escaño 12 de la tabla general al acumular tres partidos ganados, tres perdidos y un empate, lo que le da un total de 20 puntos.

El partido entre Necaxa y Xolos fue el mejor encuentro de la jornada 8, desde que empezó el encuentro cayeron los goles, a los cinco minutos Ventura Alvarado remató dentro del área para el primero de Necaxa y dos minutos después Vladimir Loroña empataba la disputa.

Xolos se confió al anotar el segundo tanto a los 28' a cargo de José Rivero, pero fue en el segundo tiempo que Necaxa reaccionó y logró las dos anotaciones que le dieron la victoria en casa: a los 52 minutos autoría de Maximiliano Nahuel Salas y a los 78' con el remate de cabeza de Mauro Quiroga.

Tijuana tiene muchas razones para temblar en su próximo encuentro, ya que se enfrentará a la escuadra de Tigres, el campeón del torneo pasado y que hasta el momento se ubica en la posición cinco de la tabla general con 13 puntos, al contar con cuatro empates, tres victorias y tan sólo una derrota ante Guadalajara (2-0).

Tigres viene del empate a uno en contra de León, que le arrebató el campeonato del torneo pasado. En el partido que se disputó en el Estadio Universitario, el gol de los Panzas Verdes cayó a los apenas 11 minutos, a cargo de Luis Montes; mientras que el tanto del empate hasta el minuto 64, al rematar el rebote de un penal fallido.

Luego de la pausa de la fecha FIFA, Xolos y Tigres se enfrenta a las 21:06 del viernes 13 de septiembre en el Estadio Caliente, en el partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2019.

En esta nota

Comentarios