No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Xolos pone a la venta boletos para público en general

El requisito es ser mayor de edad y llevar un comprobante de vacunación contra el Covid-19 para poder ingresar al Estadio Caliente

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Aficionados de Xolos(Archivo)

Aficionados de Xolos | Archivo

Tijuana, B.C.- Los boletos para el juego entre Xolos y Toluca han salido a la venta con anticipación para todos aquellos mayores de 18 años que puedan comprobar que están vacunados contra el Covid-19.   

Con precios que van desde los 400 hasta los 980 pesos y en exclusiva por el sitio StubHub (https://xolos.stubhubtickets.com/entradas/es/comprarEvento?idEvento=5035), es como el Club Tijuana quiere recontarse con sus aficionados para su segundo juego en casa del Apertura 2021.

Luego de poner una preventa exclusiva para los aficionados con XoloPass del Clausura 2020 (el torneo que se dio por concluido cuando inició la pandemia), los boletos han sido liberados para todos los aficionados que puedan cumplir con el protocolo sanitario.

El permiso que les han dado las autoridades es de hasta un 60% de la capacidad total del Estadio Caliente, una cifra esperada de 15 mil 690 aficionados si la respuesta es favorable.

Ingresar de forma gratuita

Pero, tanto en juegos amistosos de pretemporada y el primer juego del torneo ante Tigres, la afición no ocupó ni el 15% del inmueble. En un principio, solo podían ingresar de forma gratuita los poseedores del XoloPass y para el primer juego oficial del torneo, se puso a la venta una cantidad reducida de boletos.

Los Xolos no navegan de la mejor forma en el certamen con dos derrotas en fila, pero esperan que su camino se vuelva a cruzar con la victoria y sobre todo con sus seguidores este viernes ante Toluca. 
 

En esta nota

Comentarios