Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolos

Xolos, con entusiasmo por la Leagues Cup

El Club Tijuana se trasladó a Filadelfia para tratar de salir avante de su grupo y medirse ante lo mejor de la Liga MX y MLS.

Tijuana BC.- Los Xolos inician mañana su camino en la Leagues Cup con un formato de competencia donde Miguel Herrera y Antonio Rodríguez se mostraron entusiasmados por medirse ante los mejores de la Liga MX y la MLS.

A media semana, el Club Tijuana hizo el viaje a Filadelfia, Estados Unidos, para instalarse en la sede del Grupo Este 1 junto al local Philadelphia Union y el Querétaro.

A las 17:00 horas se enfrentará ante Philadelphia en el Subaru Park y una semanas después al Querétaro en el mismo recinto.

Eliminación directa

Dos de los tres equipos pasarán a los 16vos de final el Este 2 donde están Pumas, DC United y CF Montreal para jugar un partido a eliminación directa. Todo el certamen se celebrará en Estados Unidos.

“Si nos puede ayudar mucho por el formato del torneo rápido, es matar o morir”, comentó quien será el portero titular de Xolos, ‘Toño’ Rodríguez.

Su debut será ante el ‘Union’ , el tercer lugar de la Conferencia del Este en la MLS.

Tenemos una idea clara de lo que hace en la cancha, hemos visto sus juegos, sabemos que podemos llevar la pelota, el ritmo, llevar el control y la precaución”

dijo el arquero.

“Hay que estar concentrados, viendo los juegos, no sabes con quién te va a tocar en los siguientes partidos si sigues avanzando”, agregó ‘El Piojo’ sobre su tarea de estudiar a los rivales.

Herrera dio como favoritos al torneo por parte de la Liga MX a América, Tigres y Monterrey, por la MLS ve a LAFC, Philadelphia, Galaxy e Inter de Miami por contar con Lionel Messi.

En esta nota