Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Xolos busca limpiar su honor ante Chivas

De no sumar puntos ante Chivas, los Xolos estarán más cerca de una temprana eliminación en el Apertura 2021.  

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Estadio caliente(Instagram)

Estadio caliente | Instagram

Si los Xolos no logran sacar puntos ante Chivas, estarán viendo cada vez más cerca su temprana eliminación del Apertura 2021.

Con solo ocho puntos sumados en trece partidos, sus posibilidades de pasar a repechaje se reducen a esperar combinaciones de resultados y ganar los cuatro partidos que les quedan del torneo, incluido el de mañana en el Estadio Caliente.

Desde hace dos torneos, cuando se incrementó de ocho a doce equipos la zona de clasificación del futbol mexicano, el Club Tijuana se ha quedado en la orilla.

Te puede interesar: Liga MX: Así se jugará la jornada de media semana

Por lo complicado que lucen sus posibles escenarios, el juego ante el equipo rojiblanco se vuelve más una cuestión de honor. El rendimiento de los rojinegros está plagado de dudas en todas sus líneas.  

Son la peor defensa del certamen con 22 goles permitidos. Y la tercera peor ofensiva con solo diez festejos.

Y será el segundo partido del entrenador argentino Sebastián “Gallego” Méndez quien fue la elección de la directiva al no ver los resultados esperados con Robert Dante Siboldi.

Chivas ya podrá contar con jugadores que estaban suspendidos como Cristian Calderón e Hiram Mier, mientras que otros que están saliendo de lesiones como Isaác Brizuela y Alexis Vega, podrían reaparecer.

En esta nota

Comentarios