Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Xolos

Xolas acumulan cinco partidos sin perder

Sacaron un empate 0-0 en su visita a Cruz Azul. Las Xolas viven uno de sus mejores momentos con una racha de cinco juegos sin derrota.

TIJUANA, B.C.- Las Xolas lograron sacar un empate 0-0 en su visita a Cruz Azul y acumulan cinco partidos en fila sin derrota en el Guardianes 2021.

El partido se realizó en las instalaciones de La Noria y fue transmitido por TUDN, las dirigidas por Franky Oviedo estuvieron cerca de anotar en el tramo final del segundo tiempo.

El plan que buscaba el contragolpe funcionó al minuto 71 con una escapada de Reane Cuellar ante la portera Karla Morales donde el ángulo de disparo se le cerró a la delantera mexicoamericana y su disparo fue rechazado a tiro de esquina.

Oviedo destacó que las jugadoras han logrado comprender de mejor forma que todos los ajustes son para tratar de sacar estos resultados.

“El tiempo ha sido importante para sabernos conocer mucho más, para que exista esa confianza, el creer lo que se está haciendo, muchas veces se puede no estar de acuerdo en el sistema, que si es línea de cinco, línea de cuatro, pero entienden que todo lo que hacemos es para mejorar”, apuntó.

La seleccionada nacional, Itzel González, se encargó de brindar confianza a la defensa. “Itzel nos va a ayudar a abrir esas puertas para más jugadoras en selección. Su desempeño es bueno, espero la sigan teniendo en cuenta en selección”, expresó.

Su siguiente partido no será nada sencillo cuando reciba a Chivas el lunes 8 de marzo.

En esta nota