No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Xavi Hernández regresaría al Barca! Llegaría como DT para la siguiente temporada

Fuentes han informado que el exjugador y ahora entrenador, Xavi Hernández, habría llegado a un acuerdo con el Barcelona para tomar el puesto de dirigiente a partir de la siguiente temporada.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Xavi Hernández regresaría al Barca! Llegaría como DT para la siguiente temporada(Instagram @xavi)

¡Xavi Hernández regresaría al Barca! Llegaría como DT para la siguiente temporada | Instagram @xavi

ESPAÑA – Creado desde las fuerzas básicas del Barcelona para llegar a la Primera División de LaLiga, donde sin duda alguna se forjó y evolucionó para ser uno de los mejores mediocampistas de los años 2000, Xavi Hernández, podría regresar al club catalán, pero ahora en su nueva faceta de estratega, pues varias fuentes han señalado que la directiva habría llegado a un acuerdo para que Hernández tome dicho cargo.

Tras la posible salida de que el argentino Lionel Messi para el próximo año, después de que se informara que la “Pulga” frenó las negociaciones de su renovación, Barcelona estaría arriesgando todo por no dejarlo ir, por lo que buscar a Xavi para ser el nuevo comandante para la siguiente temporada, podría ser una buena jugada para que Messi no se salga del club, ya que ambos mantienen una fuerte amistad.

 

 

Se rumoró que el Barcelona habría hecho una jugosa oferta de seis millones de euros anuales por los servicios de Xavi. El panorama pinta bien para el entrenador, quien estaría deseoso de regresar al sitio en el que dejó su amor por los aficionados catalanes y recolectó momentos inolvidables dentro de su carrera.

Aunque es muy fuerte la posibilidad de que Hernández acepte la propuesta que la organización le hizo, él aceptaría, pero tendría que ser para la siguiente temporada, ya que el respeta el trabajo de Quique Setién, actual estratega, por lo que no desea sustituirlo en la temporada que ya está a punto de concluir.
 

En esta nota

Comentarios