Deportes

Warriors tendrán ''refuerzo de lujo'' si vencen a Blazers

Warriors tiene varios lesionados y en duda la continuidad de Kevin Durant, pero tendría un refuerzo para la final.

Avatar del

Por AFP, AP y Redacción GH

Warriors tendrán ''refuerzo de lujo'' si vencen a Blazers(AP)

Warriors tendrán ''refuerzo de lujo'' si vencen a Blazers | AP

OAKLAND, California.- En vísperas de la final de NBA, los Warriors han perdido hombres a la par que ganan partidos en playoffs.

El más reciente caso es el de el alero Andre Iguodala podría quedar fuera de la alineación de los campeones defensores Golden State Warriors para el cuarto juego este lunes contra Portland Trail Blazers por la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

También tuvieron que reemplazar a Kevin Durant que prácticamente se tuvo que ausentar de la serie contra Trail Blazers de Portland por una lesión. 

Apenas en el segundo partido de playoffs, Golden State perdió a su pívot DeMarcus Cousins por una lesión en el tendón de Aquiles. Sobre Cousins recientemente aseguran que contra todo pronóstico estaría de regreso y listo para la Gran Final de NBA.

Cousins llegó con cártel de refuerzo de lujo a los Warriors y desafortunadamente esa lesión lo alejó de mostrarse en la etapa final con su equipo.

Los Warriors han jugado en las últimas cuatro finales y han ganado tres (2015, 2017 y 2018).

El ganador de esta serie va contra el vencedor de la final de la Conferencia Este entre los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors, que favorece a los primeros 2-0.
 

¿Qué pasa con Durant?

Kevin Durant, el Jugador Más Valioso de las últimas dos finales de la NBA será examinado de nuevo en una semana más.


“Ha mostrado buen progreso desde que comenzó su programa de rehabilitación, hace una semana”, destacaron los Warriors. “En este momento, Durant no está listo para avanzar a la etapa de trabajo en la cancha”, relató su entrenador físico.

No obstante, mientras se conocen su estado se ha hablado de que Durant podría ir a los Knicks de Nueva York.

En esta nota

Comentarios