Deportes

Warriors recuperan a Thompson y Looney para Final de NBA

Los Golden State Warriors contarán este viernes para el cuarto encuentro de la Final de la NBA frente a los Toronto Raptors con el escolta Klay Thompson y con el pívot Kevon Looney.

Avatar del

Por AFP

Warriors recuperan a Thompson y Looney para Final de NBA(AFP)

Warriors recuperan a Thompson y Looney para Final de NBA | AFP

OAKLAND, California.- Los Golden State Warriors contarán este viernes para el cuarto encuentro de la Final de la NBA frente a los Toronto Raptors con el escolta Klay Thompson y con el pívot Kevon Looney, quien se recuperó milagrosamente de una lesión en las costillas, anunció el técnico de los vigentes campeones Steve Kerr.

Apenas una hora y media antes del inicio del cuarto partido de la serie, que los canadienses lideran 2-1, Kerr cambió el diagnóstico inicial, que apuntaba a que el poste se perdería el resto de la eliminatoria.

"Kevon Looney lo va a intentar esta noche después de más evaluaciones, de una segunda opinión, de mucha búsqueda y de estar seguros de que no hay riesgo a largo plazo. Todo salió bien", aseguró Kerr sobre Looney, una pieza clave en sus planes y que sufrió una fractura en un cartílago cerca de las costillas derechas durante el segundo juego.

"Se muere de ganas de jugar así que vamos a darle la oportunidad y ver qué pasa", sentenció el entrenador.

Looney ha promediado 7,2 puntos y 4,6 rebotes durante los Playoffs para los Warriors, que buscan su cuarto anillo de campeones en los últimos cinco años.

El entrenador también confirmó que Thompson volverá al quinteto inicial luego de perderse el tercer partido por una lesión en los isquiotibiales.
 

En esta nota

Comentarios