Warriors destrozan a Raptors en tercer cuarto e igualan 1-1 Final de NBA
Los Golden State Warriors, con un parcial inicial de 18-0 en el tercer cuarto y un triple de Andre Iguodala a falta de 5,9 segundos, remontaron 109-104 un partido que se les había puesto muy cuesta arriba e igualaron 1-1 la Final de la NBA frente a los Raptors en Toronto.

TORONTO, Canadá.- Klay Thompson anotó 25 puntos antes de marcharse por una lesión, y los Warriors de Golden State se impusieron el domingo 109-104 a los Raptors de Toronto, para empatar la Final de la NBA a un triunfo por equipo.
Stephen Curry aportó 23 unidades a la causa de los Warriors, que anotaron los primeros 18 puntos de la segunda mitad para encaminarse a la victoria.
Golden State, que carece ya de Kevin Durant, perdió también a Thompson en el cuarto periodo del encuentro. Sin embargo, los Warriors recurrieron a su gran corazón para salir adelante.
Andre Iguodala, quien también había sufrido una caída aparatosa en la primera mitad, logró el triple que aseguró el triunfo con 5,9 segundos por jugarse, luego que los Raptors anotaron 10 puntos sin respuesta para acercarse a 106-104.
Kawhi Leonard totalizó 34 puntos y 14 rebotes por Toronto, que había ganado cinco duelos consecutivos desde que se vio en desventaja por 2-0 en la final de la Conferencia del Este.
El tercer compromiso está previsto para el miércoles por la noche en Oakland.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Quién es el magnate Mark Walter, nuevo dueño de Lakers y posible nuevo jefe de ‘Checo’ Pérez?
Thunder vs Pacers: ¿A qué hora y por dónde ver EN VIVO el Juego 1 de las Finales de la NBA?
THUNDER vs PACERS EN VIVO - Juego 7: Finales de la NBA 2025 MINUTO A MINUTO
LeBron James no se retira de la NBA y romperá récord en la temporada 2025-26 ¿Seguirá con Lakers?