No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Walker de los Spurs, sale a limpiar las calles de San Antonio por destrozos de protestantes

El basquetbolista Lonnie Walker de los Spurs de San Antonio, salió a las calles de la ciudad para limpiarlas debido a los destrozos que dejaron las marchas de protesta pidiendo justicia por George Floy, quien murió asesinado por la policia de Minneapolis.

Avatar del

Por El Imparcial

Walker de los Spurs, sale a limpiar las calles de San Antonio por destrozos de protestantes(Instagram @buddah)

Walker de los Spurs, sale a limpiar las calles de San Antonio por destrozos de protestantes | Instagram @buddah

ESTADOS UNIDOS -  Tras las fuertes protestas que se han desatado por el reciente escándalo que se vive en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd, que murió siendo asesinado en manos de la policía de Minneapolis, habitantes de distintas localidades del territorio estadounidense han salido a las calles a pedir justicia por Floyd de forma pacífica, pero también violenta, las cuales han causado destrozos en las zonas.

Figuras deportivas de la NBA también se han unido a las marchas, pero de forma pacífica en honor a Floyd, como Tobias Harris, de los 76 de Philadelphia y Jaylen Brown, de los Celtics de Boston y ahora se suma Lonnie Walker, de los Spurs de San Antonio, pero de forma distinta, pues él salió a las calles de San Antonio para limpiar la ciudad a causa de las protestas que se han manifestado por George.

Walker se unió junto a otros voluntarios para intentar limpiar todos los destrozos que ocasionaron los protestantes, una de sus labores fue a quitar los graffitis de las paredes de varios edificios de las zonas y también se dispuso a colaborar en la repartición de bebidas para sus compañeros.

El basquetbolista quiso darles a conocer a sus seguidores la gran labor social que estaba haciendo, por lo que publicó un video por medio de sus redes sociales, donde sale explicando la fuerte situación que se está viviendo en la ciudad.

 

“Todos tienen un razón para ser amables. Es cortesía común, es ser humano. Ayudar lo más que puedas”, declaró Walker.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lonnie Walker IV (@buddah) el

 

Walker se sintió motivado y alentado gracias a la enorme cantidad de personas que se interesaron para apoyar a la causa de intentar dejar la ciudad tal y como estaba antes, pese a que también se está viviendo una amarga situación por la pandemia del coronavirus y reconoció que este acto de bondad es ““inspirador y significa mucho para la ciudad”.
 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios