No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Vucetich ya llegó a Guadalajara para firmar con las Chivas para ser el nuevo entrenador

Víctor Manuel Vucetich llegó este miercoles a Guadalajara para firmar con las Chivas como nuevo entrenador del equipo.

Avatar del

Por El Imparcial

Vucetich ya llegó a Guadalajara para firmar con las Chivas para ser el nuevo entrenador(Captura de pantalla)

Vucetich ya llegó a Guadalajara para firmar con las Chivas para ser el nuevo entrenador | Captura de pantalla

MÉXICO - El tren de Chivas del Guadalajara está a punto de descarrilarse, pero está a punto de llegar un piloto que pueda manejar y colocar en el camino indicado al Rebaño Sagrado, pues el respetado y experimentado dirigente Víctor Manuel Vucetich ya se encuentra en las tierras tapatías para darle los últimos toques a su contratación.

El despido de Luis Fernando “Flaco” Tena se manifestó después de un fatal inicio en el torneo de Guard1anes 2020 que tiene que ser olvidado y remediar los daños causados, por lo que Vucetich llega como el iluminado que le podría dar la salvación al club de Guadalajara para colocarlos dentro de la Liguilla.

 

 

Tena dirigió tres fechas del presente certamen, donde se llevó la marca de dos derrotas y un empate, después de su caída contra el Puebla por 1-0, el “Flaco” fue destituido de su cargo, por lo que por el momento se colocó como estratega interino a Marcelo Michel Leaño, mientras que resolvía lo de la contratación de un nuevo director técnico.

Este miércoles Vucetich aterrizó en el aeropuerto de Guadalajara para dirigirse directamente a presentarse con los que sería sus nuevos jefes y así poder cerrar legalmente el acuerdo para tomar el puesto vacante. 

Vucetich tiene programada una reunión con el propietario del equipo, Amaury Vergara, con quien compartirá una tarde al presenciar el partido contra los Bravos de Juárez, donde Leaño se está haciendo cargo para conseguir la primera victoria de Chivas en el torneo. 

En cuanto Vucetich ponga su firma en el último contrato, se organizará una rueda de prensa para este jueves, donde será presentado oficialmente como el nuevo comandante del Rebaño Sagrado y ese mismo día conocerá a sus nuevos pupilos en la sesión de prácticas.

Podría ser hasta la sexta jornada cuando se pueda ver a Vucetich dando sus instrucciones desde el banquillo en lo que sería su primer partido oficial cuando se midan en contra del Toluca el próximo 23 de agosto, ya que Leaño seguirá fungiendo en el cargo hasta sábado, donde enfrentaran al Atlético San Luis.
 

En esta nota

Comentarios