Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Chivas de Guadalajara

Vucetich le ve el lado bueno a ir a repechaje

El ritmo de juego podría verse cortado para aquellos que tendrán una semana de descanso, aseguró el estratega de Chivas 

Vucetich le ve el lado bueno a ir a repechaje

GUADALAJARA, Jalisco.-Chivas se complicó el pasar a la Liguilla dentro de los mejores cuatro del torneo, pero para el director técnico Víctor Manuel Vucetich, esto ayudará a que lleguen en ritmo a las instancias importantes.

Tras la derrota que sufrieron contra el Cruz Azul, el conjunto tapatío quedó prácticamente fuera de la posibilidad de meterse a cuartos de final de forma directa, y ahora buscarán ganar en la etapa de repechaje.

Definitivamente que es una derrota dolorosa, no hicimos lo que deberíamos haber hecho, dejamos de hacer cosas. Sin embargo hay que seguir en esa dinámica de trabajo y buscar mejorar en los siguientes encuentros. La posibilidad de estar en los primeros cuatro se nos reducen”, aseguró.

El hecho de que los primeros cuatro sembrados tendrán una semana extra de descanso, dijo, podría costar un poco en lo que respecta al ritmo de juego, a diferencia de los que no descansarán.

"La parte más importante es tener ritmo, a los que lleguen directo es obvio que les puede costar un poco más porque van a parar, si tienen lesionados les va a beneficiar, pero sí les puede cortar que no lleguen embalados", explicó.

Las declaraciones de “Vuce” se dieron después del juego contra La Máquina que aspira a ser uno de los mejores cuatro conjuntos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados