Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / LMP

Volverán Naranjeros al Estadio Sonora para jugar contra Venados en playoffs de LMP

Los Naranjeros de Hermosillo vuelven a caer en casa de Venados de Mazatlán y la serie se empata a dos victorias por bando.

HERMOSILLO, México-. El bateo de Naranjeros de Hermosillo volvió a ser dominado anoche por los lanzamientos de Braulio Torres-Pérez, pero en esta ocasión fueron los Venados de Mazatlán quienes se llevaron la victoria por 2-1 e igualaron la serie a dos triunfos por bando en los playoffs de LMP.

Ambos equipos tendrán que disputar este sábado un tercer encuentro en el Teodoro Mariscal, pero deberán regresar este domingo al Estadio Sonora para un sexto juego de la serie que los sonorenses comenzaron ganando 2-0.

Después de irse en fila en su primer turno, los Naranjeros de Hermosillo abrieron la pizarra en la segunda alta, cuando Alejandro Mejía inició la tanda con sencillo, fue impulsado a tercera con un doblete de Nick Torres y llegó a la registradora en bola ocupada.

Pierden Naranjeros la ventaja por hits de Venados y errores

Ryan Verdugo había sorteado con éxito los primeros cuatro episodios, pero en el quinto rollo Gabriel Gutiérrez, Leo Germán y Daniel Castro le ligaron imparables y permitió que los sinaloenses empataran las cosas 1-1; con colaboración de un mal tiro a tercera de Jasson Atondo.

César Vargas entró a sacar el último out de ese capítulo por Naranjeros, sin embargo, el poblano entró con la mira chueca y un wild pitch le permitió a Germán descolgarse desde la antesala y poner adelante (2-1) a los locales.

Al igual que en el primer juego, celebrado en el Estadio Sonora, Torres-Pérez tuvo una apertura dominante, y se llevó la victoria con sólo 4 hits y una carrera en 6.1 innings de labor; Isidro Márquez Jr. y Demetrio Gutiérrez se encargaron de cerrar la séptima alta.

Juego 5 de playoffs entre Naranjeros y Venados

Naranjeros y Venados se medirán hoy sábado en el quinto juego de la serie a partir de las 4:00 pm, una vez que mañana domingo deberán regresar a Hermosillo para disputar el sexto duelo.

En esta nota