Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Vladimir Guerrero Jr. batea jonrón y se une a selecto grupo en el Juego de Estrellas

Vladirmir Guerrero Jr. y Sr. son apenas la tercera pareja de padre e hijo con jonrón en Juego de Estrellas

Avatar del

Por Jaime Ortega

Vladimir Guerrero Jr. batea su jonrón en la tercera entrada.(EFE)

Vladimir Guerrero Jr. batea su jonrón en la tercera entrada. | EFE

Denver, Colorado.- Vladimir Guerrero Jr., de los Blue Jays de Toronto, conectó un batazo de cuatro estaciones para la Liga Nacional y se unió junto a su Vladimir Guerrero Sr. en la tercera pareja de padre e hijo que se vuelan la barda en Juegos de Estrellas.

Guerrero padre, quien estuvo presente en el Coors Field de Denver, conectó jonrón en el clásico de media temporada de 2006, cuando vestía el uniforme de los Angelinos de Los Ángeles.

Casi siempre me tocaba verlo por televisión, ahora me tocó verlo en vivo y en que escenario. ¡Vamos mi niño!", expresó el padre en Twitter.

Antes, Barry Bonds bateó cuadrangular en 1998 y 2002, como jugador de los Gigantes de San Francisco, al igual que lo hizo su padre Bobby Bonds con el mismo equipo y defendiendo los colores de la Liga Nacional en 1973.

La primera pareja de padre e hijo en mostrar su poder en Juegos de Estrellas fue la de los Ken Griffey. El padre lo hizo en 1980 representando a la Nacional con los Rojos de Cincinnati, mientras que el Junior lo consiguió en la Americana con los Marineros de Seattle.
 

En esta nota

Comentarios