No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Viva el Rey de los Gitanos! Tyson Fury consigue campeonato mundial al noquear a Deontay Wilder

El británico Tyson Fury se consagró como el nuevo campeón mundial de la división pesado al arrebatarle el cinturón al estadounidense Deontay Wilder, a quien venció por nocaut en el septimo asalto.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Viva el Rey de los Gitanos! Tyson Fury consigue campeonato mundial al noquear a Deontay Wilder(Captura de pantalla)

¡Viva el Rey de los Gitanos! Tyson Fury consigue campeonato mundial al noquear a Deontay Wilder | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS. - El "Rey de los Gitanos" regresará a casa con lo que tanto había anhelado, el británico Tyson Fury logró lo que tanto había prometido, humillar y destronar al monarca pesado del CMB, Deontay Wilder, a quien demolió demolió en siete episodio y se consagró como el nuevo "Rey" de la división.

Fury mostró un completo control en el combate desde el inicio del primer episodio al mantener en distancia al estadounidense utilizando su jab y volado de izquierda, mientras que Wilder solo se empeñaba a conectar el potente golpe de derecha que presume, sin embargo, fueran pocas las ocasiones en las que pudo impactar su puño al rostro del británico, quien asimilaba bien el golpe.

 

La pelea entró en calor cuando Fury puso en predicamentos al entonces campeón cuando lo mandó a la lona con un contundente volado de derecha, quien logró sobrevivir a la caída; desde ese momento Fury comenzó ir para enfrente haciendo uso de tu tonelaje recargando su cuerpo contra Wilder para mermar su condición.

Wilder no pudo recuperarse al estar en malas condiciones y sufrir un sangrado en la oreja izquierda; en el quinto episodio Fury volvió a repetir la dosis al mandar al piso de nueva cuenta a su rival con un golpe de derecha al cuerpo.

Para el séptimo round se podía apreciar a un Wilder cada vez más desvanecido, manteniendo el boxeo hacia atrás, mientras que el nuevo campeón seguía atacando y mandándolo a las cuerdas, hasta que lo pescó en una esquina con una certera combinación que provocó al referí a parar el duelo.

 

 

En esta nota
  • Tyson Fury
  • Deontay Wilder

Comentarios