No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"¡Viva México Cabr...!": Dani Alves muestra su lado "mexa"

El brasileño Dani Alves publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde se aprecia degustando de una típica comida mexicana y finalizó con el grito: "!Viva México cabr.."!.

Avatar del

Por El Imparcial

BRASIL – No cabe duda que México es una de las naciones más populares del mundo por ser un país autentico y que comparte un sin fin de tradiciones y el brasileño Dani Alves demostró su amor por el espíritu mexicano, quien a través de sus redes sociales compartió por sus redes sociales degustando de típica comida mexicana.

El tiempo de cuarentena por la pandemia del coronavirus ha hecho que miles de deportistas usen sus redes sociales para compartir que actividades se encuentran haciendo desde casa, ya sea haciendo ejercicio, comidas, pasando el tiempo con su familia, entre otras cosas que realizan durante este tiempo.

 

 

Por medio de su cuenta de Instragram, Alves publicó una historia donde se aprecia junto a su pareja disfrutando de un aperitivo mexicano, lo que parece ser unos tacos y en la mesa del comedor se puede observar los ingredientes que utilizó el jugador para complementar la comida.

Muchos deportistas han compartido momentos curiosos por sus redes, como Cristiano Ronaldo, quien hace días publicó una historia donde les imparte una clase a sus tres pequeños hijos de cómo utilizar de manera adecuada el gel antibacterial, cosa que llamó mucho la atención a los usuarios.

Alves, quien actualmente milita con Sao Paulo de Brasil, se encuentra en la última etapa de su carrera, donde es reconocido por ser uno de los mejores defensas de la década, durante su carrera en el futbol profesional jugo para equipos importantes como, Sevilla, Barcelona de España, Juventus de Italia y PSG de Francia.
 

Información por ESTO.

Comentarios