No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Vissel Kobe pide a sus aficionados no cantar, gritar y agitar banderas por coronavirus

El cuadro japones de Vissel Kobe mandó un comunicado pidiendo a la afición ciertas peticiones como medidas de precaución para evitar la expansión del coronavirus, durante su enfrentamiento en contra de Yokohama FC.

Avatar del

Por El Imparcial

Vissel Kobe pide a sus aficionados no cantar, gritar y agitar banderas por coronavirus(Instagram @visselkobe)

Vissel Kobe pide a sus aficionados no cantar, gritar y agitar banderas por coronavirus | Instagram @visselkobe

JAPÓN – Una petición como medida de precaución hizo el club japones Vissel Kobe, quien le informó a la afición que no hagan cantos, no griten ni agiten banderas en su enfrentamiento ante Yokohama FC para que no se propague el coronavirus.

El duelo será el primero que disputaran para comenza la nueva temporada de la J. League, y se espera que las peticiones que realizó el equipo se puedan cumplir y el cuadro aconsejó a las personas que si padecen de algun sintoma familiar al virus, no asistan al estadio.

 

A traves de sus redes sociales Vissel Kobe hizo el comunicado, señalando que estan buscando medidas de prevención para detener la expansión del virus y que el juego pueda celebrarse de la manera más segura.

En dicha publicación el equipo incertó un link para entrar directamente a su pagina web y ver la lista de medidas de precaución que se utlizarán durante el duelo.

Información por ESPN. 

En esta nota

Comentarios