Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Vinicio Castilla pega home run en práctica de bateo de Rockies a sus 54 años (VIDEO)

A sus 54 años y retirado desde hace una década, Vinicio Castilla tomó el bat y pegó home run, en la práctica de bateo de Rockies de Colorado.

Por Alan Vanegas Morales

Vinicio Castilla demostró tener todavía poder a sus 54 años.(Captura de video y AP)

Vinicio Castilla demostró tener todavía poder a sus 54 años. | Captura de video y AP

DENVER, EU-. 54 años ya tiene Vinicio Castilla, pero algo que no ha perdido el ex beisbolista mexicano es su talento y poder para batear, quien pegó un home run en la práctica de bateo de Rockies de Colorado.

Vinicio Castilla, considerado como uno de los mejores bateadores mexicanos de la historia, tomó algunos turnos en una práctica de bateo de Rockies y mandó la pelota hasta las gradas, a pesar de que se retiró hace más de 10 años.

La cuenta de Twitter de STEM School Highlands Ranch, una escuela de Colorado, compartió un video de Vinny Castilla bateando en Coors Field y mandando la pelota detrás de la barda, como lo hizo en muchas ocasiones como jugador.

Cabe señalar que Vinicio Castilla se ha desempeñado como coach de Rockies de Colorado desde hace varios años, equipo del que es considerado una leyenda, pues formó parte de los "Bombarderos de la Calle Blake", junto con Larry Walker, Andrés Galarraga y Dante Bichette.

Vinicio Castilla y su legendaria carrera en MLB

Como jugador en el beisbol de las Grandes Ligas, el tercera base oaxaqueño pegó 320 home runs, produjo mil 105 carreras, anotó 902 y logró un promedio de bateo de .276, luego de 16 temporadas de participación.

En esta nota

Comentarios