No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Videojuego crea perfil de Ronaldinho con vestimenta de preso

Un nuevo videojuego de fútbol creó un perfil de la leyenda brasileña, Ronaldinho, con la vestimenta de recluso y también creó una cancha dentro de una prisión donde se aprecian patrullas y policías a su alrededor.

Avatar del

Por El Imparcial

Videojuego crea perfil de Ronaldinho con vestimenta de preso(Captura de pantalla)

Videojuego crea perfil de Ronaldinho con vestimenta de preso | Captura de pantalla

PARAGUAY - La locura se ha desatado desde que el legendario jugador brasileño, Ronaldinho, participó en un partido entre presos y policías en la cárcel donde se encuentra recluido en Paraguay, pues ahora un nuevo vídeo juego creo un perfil del ex jugador con la vestimenta de presidiario.

También el vídeo juego se empeñó en crear una cancha dentro de una prisión, y se puede apreciar que se encuentra policías y patrullas alrededor que se encuentran vigilando al jugador. Los usuarios que busquen elegir al jugador con la peculiar vestimenta no tendrán inconveniente en hacerlo, ya que estará disponible para todos.

 

 

En el enfrentamiento que disputó el astro brasileño en la cárcel se presume que marcó la cantidad de cinco goles y contribuyó al triunfo de 11-2 con un sin fin de asistencias. Ronaldinho fue incitado a jugar después de que primeramente se negara al señalar que no contaba con el calzado adecuado para participar, pero un policía le facilitó la situación al prestarle sus tenis y así los presos se pudieron deleitar de su excelencia futbolística.

Ronaldinho y su hermano fueron detenidos en el Aeropuerto de Paraguay el 4 de marzo por ingresar al país con documentación falsa, por lo que dicha acción les costó que ambos fueran recluidos y puestos bajo prisión preventiva en dicho país.

Aun no se sabe el destino brasileño, pero todo parece indicar que no se la está pasando del todo mal adentro de la prisión, puesto que cuenta con muchos admiradores y se ganó unos cuantos más con su participación en inolvidable partido, del cual todos los aficionados de fútbol están hablando.

 

 

Información por Telemundo.

 

 

En esta nota
  • Ronaldinho

Comentarios