No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Víctor González conquista su primer salvamento de su carrera en Grandes Ligas

Una atrapada de Mookie Betts en el jardín central para el out 27 salvó a Víctor González y el mexicano se apuntó su primer rescate del año.

Avatar del

Por Redacción/GH

El zurdo mexicano consiguió su primer rescate de su carrera en Grandes Ligas.(Banco Digital)

El zurdo mexicano consiguió su primer rescate de su carrera en Grandes Ligas. | Banco Digital

LOS ÁNGELES, EU-. Los Dodgers de Los Ángeles aseguraron la serie al vencer 2-0 a Padres de San Diego en un duelo de pitcheo, juego en el que Víctor González conquistó su primer salvamento de su carrera en Grandes Ligas.

A falta de dos outs para el triunfo de Dodgers en el duelo de este sábado, Dave Roberts metió a la loma al zurdo mexicano y logró apuntarse el rescate, aunque la defensiva de su equipo lo salvó con una atrapada de Mookie Betts.

El nayarita de 25 años entró a la loma con un corredor en las colchonetas y a su primer enemigo le dio base por bola, aunque después resolvió con un rodado de out y un elevado que atrapó Betts para el out 27.

Con sus dos tercios de trabajo en blanco en Petco Park, Víctor González puso su porcentaje de carreras limpias en 1.80 y llegó a cinco entradas completas de trabajo.

Clayton Kershaw ganó el duelo de pitcheo contra un Yu Darvish que también lució y permitió solo una carrera. Jimmy Nelson, Blake Treinen y Víctor González mantuvieron la ventaja de Los Ángeles en su labor como relevistas. 

En esta nota

Comentarios