Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Víctor Arano prefiere enfocarse en MLB: "No creo ir a Juegos Olímpicos"

Víctor Arano fue dejado en libertad por los Filis de Filadelfia pero en enero de este año fue firmado por los Bravos de Atlanta.

EU-. El beisbol en los Juegos Olímpicos de Tokio tendrá la participación de México, pero el relevista ligamayorista, Víctor Arano, aclaró que prefiere enfocarse en Grandes Ligas con su equipo Bravos de Atlanta.

"La verdad no creo ir a Juegos Olímpicos. Vine enfocado en hacer el equipo, trabajar en mecánica y pitcheos para que Atlanta me mantenga en Grandes Ligas y hacer lo que sea para mantenerme en el equipo”

“De mientas me han dicho que voy a comenzar en Triple A. Ahorita no tendré participación en el primer equipo, pero estamos trabajando para subir y demostrar que estamos para grandes cosas”, anunció el pitcher mexicano.

Víctor Arano fue dejado en libertad por los Filis de Filadelfia pero en enero de este año fue firmado por los Bravos de Atlanta de esa misma División Este de Liga Nacional, por lo que está dispuesto a sacrificar los Juegos Olímpicos y buscar un lugar en el roster.

El derecho veracruzano debutó en MLB en el 2017 y en tres campañas con Filadelfia ganó tres juegos, perdió dos, tuvo una efectividad de 2.65 y ponchó a 80 bateadores en 74.2 entradas.

En esta nota