No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes FA Cup

''Víctima'' del Manchester City se burló de Raúl Jiménez

Sufrió el triplete del Manchester City pero semanas antes llamó perdedor a Raúl Jiménez.

Avatar del

Por AFP

''Víctima'' del Manchester City se burló de Raúl Jiménez(AFP)

''Víctima'' del Manchester City se burló de Raúl Jiménez | AFP

El Manchester City goleó 6-0 al Watford este sábado en la final de la FA Cup y cerró una histórica temporada, al convertirse en el primer equipo masculino inglés que gana los tres títulos nacionales en el mismo curso.

El español David Silva (26), Raheem Sterling con un triplete (38, 81 y 87), el belga Kevin de Bruyne (61) y el brasileño Gabriel Jesus (68), fueron los autores de los goles del equipo de Pep Guardiola, que hace una semana celebraba el título de la Premier League.

En el partido estuvo presente el peculiar caso de Troy Deeney, delantero del Watford, quien la semana pasada se burló de Raúl Jiménez diciendo ''que se ponga la máscara porque es un perdedor, nosotros pasamos a la final'' y este día fue derrotado por los citizens que consiguieron el triplete.

En febrero de 2012, Deeney estuvo en la cárcel por diez meses, por patear a un estudiante en la cabeza en medio de una pelea callejera en la que participó bajo los efectos del alcohol. Tras su regreso se consolidó en el equipo y se conviritó en el goleador histórico de los alces.

En esta nota

Comentarios