No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Verlander se someterá a la Tommy John y queda fuera este año y todo 2021

El as de los Astros de Houston esperaba volver la próxima semana a la rotación de su equipo, pero su lesión se agravó

Avatar del

Por Redacción GH

Justin Verlander podrá regresar cuanto tenga 39 años.(AP)

Justin Verlander podrá regresar cuanto tenga 39 años. | AP

Houston, Texas.- Los Astros de Houston sufrieron un duro golpe en sus aspiraciones de campeonato, no sólo de la actual temporada, sino también de la siguiente.


Su as Justin Verlander anunció que se someterá a una operación de ligamento del codo, mejor conocida como Tommy John, lo que le hará perderse este 2020 y todo 2021.


A sus 37 años, incluso, la lesión amenaza con terminar la carrera de uno de los mejores lanzadores de la última época y con pasaje prácticamente asegurado al Salón de la Fama.


Después de visitar a varios doctores, se volvió claro que necesito una cirugía Tommy John. Esperaba poder regresar este año, pero durante mi juego simulado desafortunadamente la lesión empeoró.
"Estoy extremadamente decepcionado, pero no voy a dejar que esto baje las aspiraciones de mi carrera", dijo en un mensaje publicado en Instagram.

Verlander sólo pudo tener una apertura este año y aunque desde un inicio hubo reportes de que tendría que operarse, el lanzador continuó su rehabilitación pensando en volver.

En esta nota

Comentarios