Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Verlander desmiente reporte que indica que perderá la temporada por su lesión

Después de que se revelara un reporte que indicaba que Justin Verlander, de los Astros de Houston, se perdería toda la temporada 2020 de la MLB, él mismo salió al desmentir la noticia al aclarar que nada está claro aún.

Avatar del

Por El Imparcial

Verlander desmiente reporte que indica que perderá la temporada por su lesión(Instagram @justinverlander)

Verlander desmiente reporte que indica que perderá la temporada por su lesión | Instagram @justinverlander

ESTADOS UNIDOS – Después de que se reportara un supuesto parte médico sobre la lesión en el codo del abridor de lujo de los Astros de Houston, Justin Verlander, el cual indicaba que el serpentinero se perdería toda la temporada 2020 de la MLB, este salió a desmentirlo al aclarar que nada está claro aún.

La notica ya había amargado a la mayor parte de los aficionados de los Astros, pero por medio de sus redes sociales, Verlander cambió el ánimo de ellos y les devolvió la sonrisa ante su anuncio donde declaró que todavía nada está sentenciado sobre su lesión y que espera tener una recuperación rápida para subir al montículo antes de que concluya la campaña.

 

 

"El reporte que indica que voy a perder el resto de la temporada no es preciso. Hay tensión en el antebrazo. Espero que con algo de descanso sanará y podrá regresar pronto. Gracias por los buenos deseos”, anunció.

 

Varias fuentes fueron las que lanzaron la información donde se manejó que Verlander ya había perdido toda la campaña por la lesión que sufrió, pero tambien el manager de la franquicia Dusty Baker, apoyó al pitcher al señalar la misma versión de él al decir que era completamente falso el reporte.

 

“Un par de semanas y entonces volveremos a evaluarlo. Es lo que puedo decir”, declaró.

 

Lo que sí es innegable es que si tiene una severa molestia en su brazo, el problema se manifestó en el partido inicial de la temporada contra los Marineros de Seattle. Baker indicó que Verlander le informó sobre la dolencia que tenía, por lo que al día siguiente fue sometido a una resonancia magnética.

El líder del bullpen de los Astros tuvo una buena actuación en su primera salida, trabajó durante seis entradas completas, permitió tres imparables, recibió dos carreras limpias, regaló una base por bola y recetó siete chocolates.
 

En esta nota

Comentarios