No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Venezuela despacha a Panamá, Puerto Rico va a semifinales

El anfitrión Puerto Rico con los Cangrejeros de Santurce aseguraron su lugar en las semifinales antes de jugar ante República Dominicana.

Avatar del

Por AP

David Martínez lanza en el primer inning por Venezuela en el juego ante Panamá en la Serie del Caribe, el miércoles 5 de febrero de 2020, en San Juan, Puerto Rico.(AP)

David Martínez lanza en el primer inning por Venezuela en el juego ante Panamá en la Serie del Caribe, el miércoles 5 de febrero de 2020, en San Juan, Puerto Rico. | AP

SAN JUAN, Puerto Rico.- David Martínez superó a Manny Correa en un apretado duelo de lanzadores y los Cardenales de Lara, campeones de Venezuela, derrotaron el miércoles 2-0 a los Astronautas de Chiriquí para decretar la eliminación del representante de Panamá en la Serie del Caribe.

Los Astronautas, que buscaban revalidar el título obtenido para Panamá por los Toros de Herrera en 2019, quedaron fuera tras el round robin al cerrar con marca de 1-4. El anfitrión Puerto Rico con los Cangrejeros de Santurce aseguraron su lugar en las semifinales antes de jugar ante República Dominicana en el duelo que completará la jornada del miércoles.

Martínez (1-0) se las ingenió para escapar seis entradas sin permitir anotaciones, pese a recibir ocho hits en su trabajo, acreditándose la victoria. Pedro Rodríguez, por su parte, retiró la novena tanda en blanco para registrar su primer salvamento.

Correa (0-1) cargó con la derrota tras una labor en la que sólo toleró una carrera y cuatro imparables en seis innings.

Los Cardenales se fueron arriba en la misma primera entrada cuando Ali Castillo abrió el encuentro con un triple al jardín derecho y anotó mediante el sencillo remolcador de Gorkys Hernández. Los venezolanos añadieron una carrera más en el noveno episodio con un sencillo productor de Castillo, poniéndole números definitivos a la pizarra.

En esta nota

Comentarios