Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Zlatan Ibrahimovic

!Vence al Covid-19! Zlatan Ibrahimovic libre del virus y regresará al AC Milán

El club AC Milán confirmó que el jugador sueco Zlatan Ibrahimovic ya no es portador del Covid-19, por lo que ya podrá incorporarse al club y podrá disputar el "clásico" contra el Inter de Milán este sábado.

ITALIA – El personaje sueco de actitud indomable y desafiante con un toque de arrogancia dentro del campo regresará a las canchas, Zlatan Ibrahimovic pudo darle un tremendo nocaut al Covid-19 al dar negativo en sus últimos dos exámenes, por lo que el AC Milán confirmó que ya podrá regresar con su escuadra.

Ibrahimovic pudo recuperarse a tiempo para no perderse uno de los partidos más históricos de la Serie A, el “clásico” contra el Inter de Milán, el cual se celebrará este sábado en el Estadio Giuseppe Meazza. El club emitió un comunicado donde informó sobre el regresó de Zlatan después de haber estado siendo al cuidado por el médico del equipo y en confinamiento.

“El Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovic ha dado negativo en dos pruebas consecutivas. Las Autoridades Sanitarias de la Ciudad de Milán han puesto fin a su cuarentena", informó.

Desde que se anunció el positivo del jugador, el cual fue el pasado 24 de septiembre, este se ha perdió el duelo de la tercera ronda de clasificación de la Europa League ante Bodø/Glimt, dos fechas de la Serie A ante el Crotone y Spezia, por último, la pelea de su boleto para estar dentro de la Europa League contra Rio Ave.

El último duelo que disputó el atacante fue el 21 de septiembre cuando se midió contra Bolonia, donde fue la figura del encuentro al marcar el doblete que le dio la victoria a su bando por 2-0. Tras estar resguardado cumpliendo con el protocolo, el jugador siguió con sus ejercicios rutinarios para seguir en forma.

En esta nota